Disfrutan Marc Anthony y Nadia Ferreira su primera fiesta de compromiso

Leopoldo Medina
14 mayo 2022

La feliz pareja disfrutó de un festejo privado en Miami, Florida, rodeada de familiares y amigos

Después de que Marc Anthony y Nadia Ferreira dieran a conocer su compromiso a través de las redes sociales, la feliz pareja disfrutó ya de su primera fiesta de compromiso en Miami, Florida.

Al cumplirse tres meses de relación, el cantante le hizo entrega del anillo de compromiso con el que la pareja confirma así sus planes de matrimonio. La encargada de compartir la buena nueva fue Miss Paraguay, quien a través de las redes hizo el anuncio con una foto de sus manos entrelazadas y luciendo la espectacular sortija.

La fiesta no se hizo esperar y los enamorados festejaron este compromiso rodeados de sus familiares y sus amigos más allegados en Miami.

La parranda tuvo dos partes. Durante el día disfrutaron de su estancia en un yate, practicando deportes acuáticos y degustando una exquisita gastronomía. Y por la noche tocaba fiesta en un famoso club de la ciudad de Miami donde lo dieron todo.

Los futuros esposos llegaron de la mano y fueron recibidos por los invitados con aplausos y vítores de alegría. Las imágenes de la espectacular celebración en el interior del local ya corren como la pólvora en las redes sociales.