|
Se oyen las campanas nupciales

¿Boda en puerta? Novia de Marc Anthony muestra brillante anillo de compromiso

De ser cierto este compromiso, el cantante celebraría su cuarta boda, ya que antes estuvo casado con figuras como Dayana Torres, Jennifer Lopez y Shanon de Lima

Luego de presumir, hace unos días, su visita a Walt Disney World y a los Universal Studios de Orlando, Florida, donde celebró su cumpleaños, Nadia Ferreira dio a conocer el anillo con el que, aparentemente, se comprometió en matrimonio con Marc Anthony.

$!¿Boda en puerta? Novia de Marc Anthony muestra brillante anillo de compromiso

La Miss Paraguay 2021 recurrió a sus redes sociales para publicar, a través de sus Insta Stories, una imagen en la que aparecen las manos entrelazadas de ella y él para mostrar el impresionante anillo que el intérprete de Ven dímelo, le dio, publicó quien.com.

$!¿Boda en puerta? Novia de Marc Anthony muestra brillante anillo de compromiso

“Engagement Partyyyyy!!!” (Fiesta de compromiso), es el mensaje que escribió en su publicación. De ser cierto esto que se comprometieron, significaría que el apodado “Rey de la Salsa” iría por su cuarta boda, mientras que de ella, apenas sería la primera.

De acuerdo con algunos seguidores del intérprete de Vivir mi vida, su segunda esposa, Jennifer Lopez, se coló en el anuncio de sus planes matrimoniales, ya que en la imagen que compartió Nadia, se ve el tatuaje, en forma de banda, que Marc tiene en el dedo anular izquierdo y que se hizo cuando se casó con la Diva del Bronx, en 2004.

$!¿Boda en puerta? Novia de Marc Anthony muestra brillante anillo de compromiso

Luego de su viaje a Walt Disney World, Nadia Ferreira, de 23 años, ha compartido algunos de los momentos al lado de Marc Anthony en su jet privado y junto a la familia de ella. También presumió sus paseos en yate, en moto acuática y comidas en restaurantes de lujo.

El primer matrimonio de Marc Anthony fue con Dayanara Torres (Miss Universo 1993), de 2000 a 2003. En 2004 se casó con Jennifer Lopez y se divorciaron en 2011.

Tres años más tarde llegó al altar con Shanon de Lima, pero su relación finalizó en 2017. Luego de sus divorcios, el cantante ha sido relacionado sentimentalmente con Mariana Downing, Jessica Lynne Harris, Raffaela Modugno y Madu Nicola.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play