Eduin Caz y Edén Muñoz unen fuerzas con Emiliano, el niño que canta en la frontera

Fernando Espinoza
25 octubre 2021

Los videos del pequeño de 12 años se han hecho virales en Internet, mientras canta en la línea fronteriza de Tijuana, los cantantes se unen para ayudarlo

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, y Edén Muñoz, líder de Calibre 50 están buscando a Emiliano, un pequeño de 12 años cuyos videos se han hecho virales por cantar entre los automóviles que buscan cruzar la frontera con Estados Unidos desde Tijuana.

Eduin Caz precisamente comenzó su carrera en la frontera de Tijuana, Baja California, hecho que lo identifica con el pequeño de 12 años que es originario de Guadalajara.

El líder de Grupo Firme le pidió a todos sus seguidores que lo ayudaran a encontrar al niño que cantaba en la línea fronteriza, pues lo quería conocer y ayudar económicamente.

“¿Alguien me puede dar informes sobre el niño que canta en la línea y mantiene a su abuelita? Quiero conocerlo y ayudarlo”, escribió Eduin Caz en sus redes sociales.

Los seguidores del cantante rápidamente le hicieron llegar el nombre del periodista Mario Perea, quien fue el encargado de realizar el reportaje que le hizo a Emiliano y su familia para que le pasara la información a Eduin.

A la voz de Eduin se sumó la de Edén Muñoz, quien también pidió sumarse a esta ayuda, aunque hasta el momento no se sabe si ya pudieron contratarse con el niño.

Emilio, el niño que canta en la frontera

Emiliano es un niño originario de Guadalajara, de 12 años, que se hizo viral por cantar en la frontera para ayudar a su familia económicamente, en el reportaje realizado por Mario Perea el niño afirma que uno de sus más grandes sueños es poder llegar a ser cantante como lo es Eduin Caz, pues relata que así como él, el líder de Grupo Firme también comenzó cantando en la línea fronteriza y restaurantes.