|
Música

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, habla de su dueto con Maluma

El artista compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en la que menciona que está muy contento con su nuevo proyecto

Eduin Caz, líder de Grupo Firme dio a conocer que está muy contento, pues en muy poco tiempo dará a conocer el nuevo tema que interpreta junto al cantante urbano Maluma.

En sus redes sociales el artista compartió una serie de fotografías, en las gráficas aparece arriba del escenario en uno de sus conciertos en Estados Unidos y otras más en camerinos y hasta en el baño, pero eso no fue todo además reveló como va el tema con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Instagram

Qué pasen bonita noche familia, ahorita acabo de escuchar ese dueto que se viene con Maluma y en verdad no es por exagerar pero es una bomba” confesó el vocalista de Grupo Firme en redes sociales.

Aunque aún no se sabe el día ni la letra el tema de Grupo Firme con Maluma, los fans de ambos ya han especulado y mencionan en los cometarios que están desesperados por conocer la fusión, difundió heraldodemexico.com.mx.

Instagram

En sus redes sociales oficiales Maluma expresó que le gustaba mucho las canciones de Grupo Firme y que esperaba conocer muy pronto a los integrantes de la banda mexicana.

A los pocos días ya se habían reencontrado para planear la colaboración según un video publicado en el Instagram de Grupo Firme y dirigido por Isael Gutiérrez en el que explica lo que está por suceder.

Grupo Firme es famoso por éxitos como “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El amor no fue pa´ mí”, “El toxico”, “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “Pídeme, “El roto”, “Decide tú” y “Hablando claro”.

Maluma en su repertorio musical ha dejado a sus fans canciones como “Sobrio”, “Amigos con derechos”, “Pa’ ti”, “Mala mía”, “No se me quita”, “HP” “Clandestino”, “Amor en coma”, y “El perdedor”

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play