Te quedan articulos gratis este mes
|
Bautizo

El Yaki bautiza a hija de Eduin Caz en Mazatlán

La pequeña Dashia Geraldine fue bautizada en la catedral de Mazatlán, luego se armó una fiesta donde tocó Calibre 50 y hubo invitados del regional mexicano

Fernando Espinoza

Eduin Caz y Luis Alfonso Partida “El Yaki” por fin consumaron su compadrazgo; este martes bautizaron a la pequeña Dashia Geraldine en la catedral de Mazatlán, y luego armaron una gran fiesta que fue interrumpida por la lluvia.

Además de El Yaki, otro de los padrinos fue Jhonny Caz, hermano de Eduin. Uno de los invitados especiales fue el cantante Max Peraza, quien es gran amigo del líder de Grupo Firme, quien compartió un par de fotografías junto a la recién bautizada y sus papás.

$!El cantante Max Peraza y su esposa Iris Osuna fueron uno de los invitados.
El cantante Max Peraza y su esposa Iris Osuna fueron uno de los invitados. ( )

Se armó una gran fiesta en La Quinta Echeguren donde amenizó Calibre 50 con todos sus éxitos, además Beto Sierra, quien fue uno de los invitados, se echó un palomazo .

$!Jhonny Caz subió historias de la presentación de Calibre 50.
Jhonny Caz subió historias de la presentación de Calibre 50. ( )

Además trascendió que los padrinos tiraron la casa por la ventana pues tiraron puros billetes en el tradicional bolo, y que hasta una maquina para hacerlo utilizaron.

Sin embargo, las lluvias provocadas por la llegada del huracán Pamela interrumpió el festejó, pues a pesar que bailaron buen rato bajo la lluvia terminaron por retirarse del lugar.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play