John Wick 4: el rival de Keanu Reeves será el actor latinoamericano Marko Zaror

Noroeste/Redacción
16 julio 2021

Esta secuela estará dirigida por Chad Stahelski, responsable de las tres cintas anteriores

Si bien la filmación de John Wick 4 ya está en marcha, cada vez se están publicando más detalles sobre la próxima entrega de la franquicia.

El más reciente es revelado por Deadline, descubriendo quién podría ser uno de los villanos encargados de perseguir al protagonista interpretado por Keanu Reeves. Es Marko Zaror.

Según Deadline, Zaror está en negociaciones con Lionsgate para unirse a la trama de la próxima película de John Wick.

Como parte de esta nueva entrega, se espera que a Keanu Reeves se unan los actores Hiroyuki Sanada, Laurence Fishburnea, Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

John Wick 4 estará dirigido por el responsable de los tres anteriores, Chad Stahelski. El director tendrá el guión desarrollado por Shay Hatten y Michael Finch.

Por ahora, se espera que la trama involucre a ex rivales y amigos de John Wick, quienes lo ayudarán y buscarán matarlo, respectivamente, difundió Vanguardia.com.mx.

¿Quién es Marko Zaror?

Marco Zaror es un artista marcial y doble de riesgo chileno. Su fascinación por las disciplinas marciales comenzó cuando era niño, influenciado por su madre, quien también es una artista marcial. Comenzó a practicarlos usando a Bruce Lee como referencia.

Sus especialidades son el kárate y el taekwondo (2do Dan en ambas artes), kung fu, jiu-jitsu brasileño, lucha de sumisión y boxeo. Si se confirma su participación en John Wick, Keanu Reeves tendrá mucho trabajo para él en John Wick 4.

La carrera de Marzo Zaror comenzó en 1998, cuando formó parte de Juan Camaney en Acapulco (Víctor Manuel Castro).

Desde entonces, ha aparecido en más de diez producciones, entre ellas Machete Kills (Robert Rodriguez, 2013) y The Defenders de Marvel (SJ Clarkson, 2017).

Ante la posibilidad de formar parte de John Wick 4, fue reconocido por su trabajo en From Dusk till Dawn: The Series, también bajo la dirección de Robert Rodriguez.

John Wick está siendo promocionado como una opción que podría llevar su carrera al siguiente nivel, como ha sucedido antes con Keanu Reeves, sabiendo que esta franquicia es considerada una de las mejores en términos de películas de acción.

El estreno de John Wick 4 está previsto para el 27 de mayo de 2022.