Libera Netflix Luis Miguel, La Serie, temporada 3

Nelly Sánchez
28 octubre 2021

En el primer episodio se ve a El Sol en el cumpleaños de Frank Sinatra; los suscriptores de la plataforma pueden ver 6 capítulos de la temporada

Netflix liberó seis episodios de la tercera temporada de Luis Miguel La Serie, en la que se ve a El Sol, interpretado por Diego Boneta, en el cumpleaños de Frank Sinatra.

El primer capítulo está narrado en dos líneas temporales de manera simultánea, como en las temporadas anteriores. Y tiene como punto de partida la época de finales de 1995, año en el que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra y donde surgió su romance con Mariah Carey.

En la segunda línea de tiempo se podrán ver los problemas económicos y judiciales del intérprete, lo que pone en riesgo todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.

También aparecen los momentos que vivió el ídolo mexicano tras haber despedido a su mánager Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con su hija, Michelle.

Se sabe que la tercera temporada de la serie estará llena de desamor, música y una abordará una situación familiar del artista mexicano.

En el elenco participa la cantante Jade Ewen, quien da vida a Mariah Carey, además están Mauricio Abad, Miguel Rodarte, Antonio Mauri, Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza.