|
En redes sociales

Michelle Salas y Silvia Pinal se reencuentran en México y comparten grato momento

La diseñadora compartió varios momentos con su bisabuela y su madre durante su estadía en la Ciudad de México

Michelle Salas se encuentra de regresó en México, en donde se dejó ver junto su madre, Stephanie Salas, y su bisabuela, Silvia Pinal, en un restaurante de Lomas de Chapultepec.

Fue en redes sociales que se supo de la presencia en México de la hija de Luis Miguel.

La modelo compartió un video donde fue a ver la obra de su madre Stephanie Salas, Perfectos Desconocidos que se presenta en el Nuevo Teatro Libanés. Ahí pudo interactuar con su madre con la cual se había visto la semana pasada en New York donde presumieron una noche de fiesta. Difundió Infobae.

$!Michelle Salas y Silvia Pinal se reencuentran en México y comparten grato momento

Previamente, la concursante de Masterchef Celebrity México, había compartido algunas aventuras que tuvo con su hija cuando la fue a visitar a España antes de su regreso a México para actuar en Perfectos Desconocidos.

Michelle Salas, después de asistir a la obra donde sale su madre, compartió algunos momentos con su bisabuela, Silvia Pinal. A través de sus historias de Instagram colocó una fotografía con la descripción: “Domingos con ella”, mientras se encontraban al interior del restaurante NIOI en Chapultepec.

$!Michelle Salas y Silvia Pinal se reencuentran en México y comparten grato momento

Cabe recordar, que el pasado 12 de septiembre fue la última publicación que le dedicó Michelle Salas a Silvia Pinal tras celebrar su cumpleaños número 90 en el que remarcó la admiración y el amor que siente por la matriarca de la dinastía Pinal.

“Hoy cumple años la reina de mi corazón”, comenzó Michelle en las historias de la plataforma. “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”, explicó la modelo y bisnieta de Silvia Pinal en aquella ocasión.

La modelo y diseñadora ha compartido en múltiples ocasiones su amor y respeto por su madre y su bisabuela. Michelle actualmente vía redes sociales se ha encargado de acercarse a sus más de un millón y medio de seguidores para hacerles saber su vida y compartir momentos íntimos como el que se aprecia en sus historias de Instagram del domingo pasado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play