Mazatlecos se vuelcan al Kraken para escuchar a Christian Nodal

Fernando Espinoza
20 octubre 2021

A las afueras del estadio de futbol cientos de personas esperan el acceso para la presentación del sonorense

Una larga fila se a forma afuera de el estadio de futbol El Kraken, docenas de personas esperan el acceso para la presentación de Christian Nodal.

A las afueras del estadio de futbol cientos de personas esperan el acceso para la presentación del sonorense.

El tráfico está lento en la Avenida Múnich, que conduce al recinto deportivo, ya que desde varios kilómetros los automóviles avanzan a vuelta de rueda.

El público tiene que pagar entre 50 y 100 pesos para estacionarse, pues todos los lugares aledaños están acaparados por personas que cobran por usarlos para resguardar sus automóviles.

La gente es recibida por personal de Protección Civil.

Para ingresar les piden el certificado de vacunación y, en caso de ser menores de edad, tienen que entrar acompañados de un adulto.

En total son tres filtros los que la gente tiene pasar; en el segundo pasan un filtro de sanitización, y en el tercero, los boletos, que tienen un costo de 300 pesos general.

De ahí ya pueden entrar al campo del estadio, donde se presentará Christian Nodal.

Es la primera vez que el cantautor sonorense se presenta en Mazatlán.

Llega en el marco del Festival Cultural de Mazatlán, donde todo lo recaudado en este espectáculo será para los damnificados de los huracanes Nora y Pamela.

Todo el público estará sentado en las grandas del Kraken, mientras que el escenario está instalado en el campo, donde ninguna persona tendrá acceso, por lo que todo el público verá el espectáculo desde al menos 35 metros de distancia.

El escenario hace alusión a un desierto, aún no está completamente armado, pues el staff de Christian Nodal sigue poniendo lámparas en el entablado.

Tres grandes pantallas refuerzan el escenario.

Personal del Instituto de Cultura de Mazatlán revisa constantemente que las personas tengan el cubrebocas puesto.

Mientras que los vendedores ambulantes ofrecen frituras, pizza, cerveza y hasta tejanas.