Ya es mamá Jennifer Lawrence; da a luz a su primer hijo

Noroeste/Redacción
25 febrero 2022

La actriz y el galerista Cooke Marone se convirtieron en papás, aunque de momento se desconoce el sexo del bebé, fecha y hora del nacimiento

Jennifer Lawrence ya es mamá y según medios de entretenimiento, la actriz había dado a luz su primer hijo en Los Ángeles.

La actriz ganadora del Óscar y su marido, el galerista Cooke Marone, se convirtieron en papás, aunque de momento se desconoce el sexo del bebé, la fecha y hora del nacimiento.

Pocas veces la actriz se dejó ver durante su embarazo, porque decidió mantener la mayor privacidad en su vida personal. Sólo se dejó ver cuando promocionó la película “No mires arriba”.

La actriz, de 31 años, y su marido, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018, y se comprometieron ocho meses después. El enlace religioso se llevó a cabo el 19 de octubre de 2019 en la Mansión Belcourt en Newport.

La actriz ha participado las películas “Los juegos del hambre” y “El lado bueno de las cosas“, “Winter’s Bone”, “X-Men: Primer generación”, “Madre!” y “Gorrión rojo”.

“No mires arriba” marcó su regreso al cine, después de algunos años de ausencia.

Entre sus próximos proyectos está el próximo estreno de “Red, White and Water“, y el rodaje de “Bad Blood“, donde interpretará a Elizabeth Holmes bajo la dirección de Adam McKay.