Venados de Mazatlán presentan su nueva ‘piel’

Marisela González
18 septiembre 2021

Los mazatlecos conocen el nuevo uniforme del equipo rojo en Playa Acaya

A escasas semanas de que comience el fervor beisbolero, el Club Venados de Mazatlán presentó los nuevos jerseys que portará en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La presentación se realizó en la explanada principal de Plaza Acaya, la cual, en esta ocasión, tuvo poca asistencia de aficionados al equipo rojo, ya que debido a la pandemia por el Covid-19 el “destape” de la nueva piel se trasmitió en la redes sociales del equipo.

Los aficionados, quienes albergan la esperanza de que su equipo logre el anhelado campeonato en la campaña, tuvieron la oportunidad de apreciar desde sus hogares el evento denominado “Ponte la Casaca 2021”.

Los jugadores Ramón “Pulpa” Ríos, Mikell Granberry y Marco Patiño desfilaron con los jerseys oficiales de juego de la siguiente campaña, que se pone en marcha a partir del 5 de octubre.

Ríos mostró la casaca blanca de casa, con el logo con la letra V en el lado izquierdo, contando con unas líneas verticales en el frente y espalda, en donde se deletrea “Corrido a Mazatlán”.

Granberry posó con el uniforme de visita, uno de color rojo con la leyenda de Venados al frente y Patiño lució el alternativo de color negro, con la leyenda Mazatlán en el pecho.

Moda causal

En la línea de moda casual se realizó una pasarela en la cual se mostró ropa y accesorios para el público infantil y los jóvenes y como un atractivo extra e innovador hacia el aficionado y público general presentaron los jerseys casuales para varios gustos, entre los que destacan los denominados pata salada, hawaiano, edición beisbol, peces y pacífico.

Abren nueva tienda

Club Venados abre nueva sucursal de tienda de autoservicio, Venado Market en Plaza Acaya, en donde se podrá adquirir la nueva línea de ropa del club, además abre la línea de cafetería, postres saludables y nieves.

El corte del listo de la nueva tienda estuvo a cargo de Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, y Ninfa Padrón, gerente de Plaza Acaya.