Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Venados de Mazatlán inicia este domingo sus prácticas con gran parte del róster

El mánager Eddie Díaz estará presente desde el primer día a cargo de los entrenamientos de Venados de Mazatlán

MAZATLÁN._ Con la presencia desde el primer día del mánager Eddie Díaz, Venados de Mazatlán comienza este domingo su etapa de pretemporada para lo que será una nueva edición de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

El estadio Teodoro Mariscal albergará durante prácticamente un mes los entrenamientos del club de casa de cara a la apertura oficial del rol el próximo 5 de octubre.

$!Venados de Mazatlán inicia este domingo sus prácticas con gran parte del róster

A partir de las 9:00 horas arrancan los trabajos de pretemporada tal y como lo definió el popular “Comandante”, quien está de vuelta a la organización tras su debut en este beisbol hace ya algunos años.

Entre este viernes y sábado de este fin de semana se efectuó la acostumbrada reunión del cuerpo técnico y gerencia deportiva encabezada por Jesús “Chino” Valdez.

$!Venados de Mazatlán inicia este domingo sus prácticas con gran parte del róster

“Estamos listos para volver al terreno de juego, es algo que nos apasiona y pues nuevamente estamos aquí en Mazatlán, estoy agradecido con el gerente Jesús Valdez por traerme de nuevo y contento con mi cuerpo técnico, ya que pude conocerlo un poco más estos días”, dijo Díaz.

El primera base Carlos Muñoz y el receptor Daniel Sánchez ya se encuentran en el puerto y desde el primer día serán parte del trabajo.

$!Venados de Mazatlán inicia este domingo sus prácticas con gran parte del róster

Se espera que más jugadores hayan reportado el sábado por la tarde y noche, junto con los mazatlecos y varios novatos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play