Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán apostaría por un extranjero para rol de cerrador

Aunque aún faltan por anunciar a varios refuerzos, en la cúpula de los rojos ya se barajean algunos nombres para el relevista que venga a asegurar las victorias del equipo

MAZATLÁN._ A escasos días de la apertura de la pretemporada de Venados de Mazatlán, la definición de posiciones de extranjeros está pendiente, pero hay una muy importante, que al parecer, va ya muy encaminada.

El próximo domingo 5 de septiembre comienza los entrenamientos del equipo bajo el mando del mánager Eddie Díaz.

De acuerdo a lo que se ha podido recabar y conocer por algunas fuentes, sin ser todavía oficial, el cerrador del equipo de casa será extranjero.

Al menos ese es el interés aparente del cuerpo técnico y directiva, según lo que se ha generado a últimas fechas.

Semanas atrás se había adelantado la posibilidad que ese departamento tan importante para cualquier club de beisbol estaría destinado para un lanzador mexicano, situación que no está totalmente descartada, sin embargo, todo se perfila para que los rojos busquen rememorar años exitosos, en las que su taponero era un importado y por lo regular con grandes desempeños.

Al parecer una de las opciones que está descartada al menos de inicio de rol es la del estadounidense Jared Wilson, pelotero de Tigres de Quintana Roo tomado por Venados en el pasado draft de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la parte final del calendario veraniego no tuvo mucha participación y en playoffs no le fue muy bien ante Diablos Rojos, equipo que los eliminó en la primera ronda de la postemporada.

Quien pudiera ser una real opción es Matt Gage, quien la edición pasada cumplió en su presentación en la Mex Pac y con Mazatlán.

Si bien es cierto, la pasada campaña fungió como abridor al igual que en el 2019 en el verano con Diablos Rojos del México, el zurdo estadounidense actualmente, en su regreso a las Ligas Menores de Estados Unidos, cumple con rol de relevista entre Doble y Triple A de la organización de Diamantes de Arizona.

Contemplan un jardinero y utility

Dos plazas más de foráneos serían ocupadas por un jugador de infield que pueda cubrir varias posiciones, es decir un “utility” y se pretende un jardinero. Ese guadabosques podría ser Riley Greene, prospecto de Tigres de Detroit.

El bateador zurdo de apenas 20 años de edad es uno de los principales prospectos de Detroit y es compañero de Isaac Paredes en el equipo de Toledo Mud Hens, sucursal Triple A y en Doble A disparó 16 jonrones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play