Asesinan a empresario en Mazatlán

Noroeste/Redacción
20 agosto 2019

"La mañana de ayer, un comerciante del ramo abarrotero fue asesinado a balazos en la entrada al Fraccionamiento Prados del Sol, cuando iba en su camioneta."

Mazatlán se ha despertado con una racha de violencia que en menos de 24 horas que ha dejado siete personas asesinadas a balazos.

La mañana de ayer, un comerciante del ramo abarrotero fue asesinado a balazos en la entrada al Fraccionamiento Prados del Sol, cuando iba en su camioneta.

La víctima, identificada como Rafael “N”, al parecer de 47 años, viajaba en una camioneta Nissan NP 300, color blanco, la cual presentó varios impactos de arma de fuego en los cristales laterales.

El ataque fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate alrededor de las 6:20 horas, a un costado del puente vehicular que se ubica en Prados del Sol.

Los primeros informes señalan que al parecer el hombre iba saliendo del dicho fraccionamiento, cuando de pronto a escasos metros de llegar al semáforo, fue atacado a balazos por hombres armados que circulaban en otro vehículo.

Luego del ataque, el hombre quedó sin vida y recostado en los asientos de la unidad, mientras que los agresores se retiraron del lugar.

Agentes policiacos que fueron notificados de las detonaciones de arma de fuego, se trasladaron al sitio y a su llegada localizaron a un hombre sin vida y con heridas producidas por disparo de arma de fuego, por lo que acordonaron el área. Paramédicos se trasladaron al lugar sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron casquillos de fusil y el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Apenas la mañana del pasado lunes, cuatro cadáveres fueron dejados en Puerta de Canoas y uno más en El Quelite. Ayer también se registró un muerto en Hacienda del Seminario y este último en Prados del Sol.

Asesinan a hijo menor de edad de activista del MASS; exigen esclarecer el crimen

 

Asesinan a balazos a un hombre en la Invasión San Francisco II, en Mazatlán