Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a balazos a un hombre en la Invasión San Francisco II, en Mazatlán
La víctima fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 09:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En el interior de un domicilio fue asesinado a balazos un hombre durante la madrugada de este sábado, en la invasión San Francisco II.

Por el momento la víctima no ha sido identificada ante las autoridades ministeriales.

Agentes policiacos comentaron que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 1:00 horas de este sábado y que ocurrió por la calle Margarita de la invasión San Francisco II.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado cómo sucedieron los hechos, solo se dijo que el hombre fue reportado como herido de bala y que estaba en el interior de una casa.

Paramédicos acudieron al sitio donde fue localizada la víctima, pero sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes municipales se encargaron de custodiar el lugar de los hechos, mientras arribaban al sitio los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades