"Asesinan a balazos a un hombre en la Invasión San Francisco II, en Mazatlán"

"La víctima fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio"

MAZATLÁN._ En el interior de un domicilio fue asesinado a balazos un hombre durante la madrugada de este sábado, en la invasión San Francisco II.

Por el momento la víctima no ha sido identificada ante las autoridades ministeriales.

Agentes policiacos comentaron que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 1:00 horas de este sábado y que ocurrió por la calle Margarita de la invasión San Francisco II.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado cómo sucedieron los hechos, solo se dijo que el hombre fue reportado como herido de bala y que estaba en el interior de una casa.

Paramédicos acudieron al sitio donde fue localizada la víctima, pero sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes municipales se encargaron de custodiar el lugar de los hechos, mientras arribaban al sitio los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!