Cerrarán a las 19:00 horas la Avenida del Mar por Festival de la Luz

Belizario Reyes
17 marzo 2018

"Desde las 17:00 horas comenzarán a retirar vehículos de la avenida"

El despeje de vehículos en las bahías de estacionamiento de la Avenida del Mar comenzará a las 17:00 horas y el cierre a la circulación vial de dicho paseo costero en ambos sentidos se realizará a las 19:00 horas, en todo el tramo entre las avenidas General Rafael Buelna y Rotarismo.

"El despeje iniciará a las cinco de la tarde y el cierre a la circulación vehicular será a las siete de la tarde", reiteró el comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín.

Hasta el momento se tiene fluidez normal de la circulación vehicular en la Avenida del Mar, donde cerca de las 13:30 horas todavía se observaron trabajadores realizando labores de pintura y detalles en el malecón y en la banqueta pegada a los hoteles.

Esperan hoy afluencia de 40 mil personas al Festival de la Luz en Mazatlán

El tráfico vehicular comienza a incrementarse en tramos de avenidas como Juan Carrasco, Ejército Mexicano e Insurgentes.

Elementos de la Policía de Tránsito fueron desplegados en los cruceros de la Avenida Ejército Mexicano para operar manualmente los controles de los semáforos para dar fluidez a la circulación vehicular.