Costó más de $16 millones traer a J Balvin a Mazatlán: Alcalde

Belizario Reyes
27 febrero 2020

"El reguetonero colombiano se presentó en la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2020"

MAZATLÁN._ Poco más de 16 millones de pesos costó traer al reguetonero colombiano de talla internacional J Balvin para que se presentara el pasado lunes en el Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”, durante la coronación de la Reina Infantil, reconoció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“No le puedo decir cuánto se pagó porque queremos hacer algo como lo que estamos viviendo hoy para ofrecerles todos los aspectos económicos de la fiesta y se los digo porque el Gobernador me preguntó ¿cuánto costó la venida de Balvin?, y le dije 16 millones (de pesos) algo así, y resultó que era un poquito más”, expresó el Alcalde ayer en conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del Carnaval de Mazatlán 2020.

“Por eso no quisiera aventurarme hasta que les hayamos pagado (para decir cuánto costó traer a los artistas que se presentaron en el Carnaval)”.

Dijo que todos los aspectos de la inversión económica para esta edición del Carnaval se darán a conocer posteriormente en otra conferencia de prensa, pero aún no hay una fecha para ello.

Deja Carnaval de Mazatlán derrama económica de $666 millones y asistencia de 1.6 millones de personas

En día de la presentación de J Balvin asistieron poco más de 30 mil personas al Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”, de acuerdo con datos proporcionados por el Ayuntamiento de Mazatlán.

Benítez Torres también dijo que ante la gran afluencia de personas que se tuvo en la edición de este año del Carnaval, que se tuvo una afluencia de un millón 600 mil personas en total a todos los eventos, se analiza si el próximo año los eventos se realizan en el estado de béisbol se llevarían a cabo en el nuevo estadio de futbol en este puerto que se construye por el rumbo del Fraccionamiento Pradera Dorada, al norte de este puerto.

“Es probable, es probable porque a lo mejor en el estadio, en el nuevo estadio de futbol que tiene mayor aforo, mayor capacidad, es probable, no puedo asegurarlo”, añadió el Presidente Municipal en la conferencia de prensa.

También dijo que se analizará si el Combate Naval en lugar de hacerlo en el Paseo Olas Altas se realiza en la Avenida del Mar para el próximo año, pues eso implicaría triplicar esfuerzos.

Pero ya se trabaja pensando en la realización de la siguiente edición del Carnaval.

Adiós a la grandeza de América: finaliza el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020