‘Hay un gran reto en infraestructura urbana’, reconoce el único Regidor del PAN en Mazatlán

Netzahualcoyotl Ceballos
31 octubre 2021

El ex Diputado local mencionó el agua potable, el alumbrado público y las pavimentación de calles como temas que deben atenderse por parte del nuevo Gobierno municipal que inicia este 1 de noviembre

Para Martín Pérez Torres, el único regidor del PAN en el nuevo Cabildo de Mazatlán, uno de los grandes retos de las nueve administración municipal que encabezará el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es la infraestructura urbana.

El ex Diputado local mencionó el agua potable, el alumbrado público y las pavimentación de calles como temas que deben atenderse por parte del nuevo Gobierno municipal que inicia este 1 de noviembre.

“Hay mucho que hacer en cuestión de agua potable, de alumbrado, de pavimentación. Vaya, de infraestructura urbana, pero habrá que esperar”, dijo el nuevo funcionario municipal.

Al cuestionarle cuál será su papel dentro del Cabildo, Pérez Torres afirmó que será una oposición propositiva en los temas que así se requiera.

“Venimos a hacer nuestra oposición, somos un Regidor del PAN, me toca representar al Partido Acción Nacional y vamos a hacer nuestra chamba”, dijo minutos antes de la toma de protesta.

“Yo no quisiera adelantarme a los hechos porque todavía no conocemos si va a haber cambio de funcionarios, creo que hay un gran reto para una nueva administración de alguien que continúa, los errores si lo podemos decir así, o fallas que se han tenido, poderlos corregir”.