Resumen de noticias del lunes por la tarde

Noroeste/Redacción
03 diciembre 2018

"Antes de que termine el día, revisa las noticias de las que se sigue hablando"

Una avioneta cae sobre una casa en Culiacán, realizan cambios en la Tercera Región Militar y Venados de Mazatlán podría compartir estadio con un equipo de la liga de verano.

 

Se desploma una avioneta sobre una casa en Culiacán, dejando cuatro muertos y dos heridos 

Una falla mecánica habría provocado la caída de un pequeño avión sobre una casa en el Fraccionamiento Fincas del Humaya, dejando cuatro muertos y dos heridos.

Observe el video donde se observan los daños producidos por el impacto, mientras las autoridades realizan labores de rescate.

 

Ubica colombiano a “El azul” como el padrino de los narcos 

 

El narcotraficante, Juan Carlos Ramírez Abadía, “El Chupetas”, testificó de nueva cuenta en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero en esta ocasión habló sobre otro narcotraficante.

El colombiano aseguró haber visitado en la cárcel a Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”, a quien consideraban un “padrino” para el resto de narcos mexicanos.

 

 

 

Quirino deja en manos del tesorero la decisión de eliminar la cuota a campesinos 

Cuestionado sobre la posible eliminación de la “cuota liga” que se cobra a los agricultores y se entrega a diferentes organizaciones, entre ellas varias de corte partidista, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le pasó la estafeta a Carlos Ortega Carricarte.

El Mandatario aseguró que será el Secretario de Administración y Finanzas el encargado de decidir si el cobro será eliminado. 

 

 

Ataque a convoy de policías deja seis uniformados muertos en Jalisco 

Un grupo armado atacó a un convoy de la policía la Fuerza Única Regional de Jalisco, en el Municipio La Huerta.

Hasta el momento se sabe que hay seis uniformados muertos y cinco se encuentran gravemente heridos.

 

Toma el mando de la Tercera Región Militar 

Los cambios en la Presidencia de la República trajeron cambios en los mandos militares y la Tercera Región militar no fue la excepción.

El General de División, Carlos Ramón Carrillo del Villar, tomó el mando de la región que cubre los estados de Sinaloa y Durango. 

 

 

Venados podría compartir estadio con equipo de la liga de verano 

La liga de beisbol de verano ha volteado a Mazatlán con la intención de llevar un equipo al puerto, anunció el Alcalde, Luis Guillermo “El Químico” Benítez.

Ante el interés de la liga, Venados de Mazatlán podría compartir su estadio, permitiendo que el puerto tenga beisbol de manera interrumpida.