Tras la parálisis que ocasionó la pandemia del Covid, regresa el primer crucero a Mazatlán: el Carnival Panorama

Netzahualcoyotl Ceballos
25 agosto 2021

Después de más de un año de que ninguna embarcación turística con pasajeros abordo y dispuestos a bajar a tierra cruzara el canal de navegación debido a la pandemia, este miércoles por la mañana lo hizo esta embarcación con 2 mil 792 pasajeros y mil 457 tripulantes

La sequía de los cruceros turísticos en Mazatlán terminó: el Carnival Panorama llegó al puerto esta mañana donde el sector turístico ya espera para atender a los turistas que vienen a bordo de este navío.

Después de más de un año de que ninguna embarcación turística con pasajeros abordo y dispuestos a bajar a tierra cruzara el canal de navegación debido a la pandemia, este miércoles por la mañana lo hizo esta embarcación con 2 mil 792 pasajeros y mil 457 tripulantes.

Afuera del muelle decenas de transportistas están esperando la llegada de los turistas para la reactivación de la actividad.

En la Zona Dorada la recién inaugurada avenida Playa Gaviotas será cerrada a la circulación para el disfrute de los turistas de cruceros, según anunció el Gobierno de Mazatlán.

Estimaciones de los turisteros, cada pasajero de crucero deja un promedio de 100 dólares cuando baja a tierra.