Mazatlán FC se jugará la vida este viernes ante Chivas

Carlos Robles
04 noviembre 2021

Tanto Cañoneros como el Guadalajara saldrán con todo en la búsqueda de puntos que les permitan acceder al repechaje

MAZATLÁN._ Todo está más que listo para que este viernes Mazatlán FC reciba las Chivas de Guadalajara, para disputar la jornada 17 y última del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, en la búsqueda por asegurar su lugar en la fase de repechaje.

Un encuentro de gran importancia será el que se vivirá la noche de este viernes en el Kraken, donde Mazatlán FC y Chivas saldrán a jugarse sus últimas cartas con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

Para Mazatlán, será de vital importancia el poder salir con el triunfo en este encuentro en casa, para de esta forma poder asegurar su lugar en la zona de reclasificación, sin necesidad de otros resultados.

Los Cañoneros vienen de caer ante Necaxa por 2-1 en el Estadio Victoria, dejando ir una importante oportunidad de sumar unidades, razón por la que de momento Mazatlán se encuentra en el puesto 11 de la tabla general.

Por tal motivo, el equipo del puerto deberá salir con todo al terreno de juego en busca del triunfo, ya que detrás de ellos les siguen los pasos Guadalajara, Atlético San Luis, Pachuca y Pumas, que buscarán a toda costa su lugar en esta última jornada.

Por su parte, el “Rebaño” tampoco consiguió un resultado favorable en su jornada pasada, después de caer por marcador de 2-1 ante Tigres en tierras regiomontanas, lo cual terminó mandándolos a la doceava posición.

El empate sería un resultado que podría complicar el panorama de ambas escuadras, ya que su lugar en la zona de repechaje dependería de una serie de resultados y combinaciones ajenos a los dos equipos.

La historia competitiva entre ambos clubes no es favorable para el conjunto porteño, que no les ha podido ganar a los de Jalisco en las tres ocasiones donde se han enfrentado, pues cayeron en dos duelos y empataron uno, siendo éste el más reciente en casa de los Cañoneros.

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara está programado a disputarse este viernes, en punto de las 20:00 horas, en el estadio el Kraken, como parte de la jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La transmisión puede ser seguida en Azteca 7 y en las plataformas de Azteca Deportes.