Mazatlán FC tiene un comienzo alentador en el Apertura 2021

Rafael Moreno
02 agosto 2021

Los Cañoneros se encuentran en la parte alta de la tabla general con sus dos triunfos

MAZATLÁN._ Mazatlán FC ha tenido un arranque de temporada bastante halagador en la Liga MX.

Si bien es cierto que apenas han transcurrido un par de jornadas y es muy aventurado hacer un balance, el desempeño ha sido mucho mejor a los pasados torneos de liga.

Sus seis puntos en este momento los tienen en la cima de la competencia junto con Diablos Rojos del Toluca.

El español Beñat San José ha tenido un buen debut en la Liga MX y ha encontrado una regularidad constante en ambas zonas de la cancha.

Triunfos en su presentación ante el actual campeón Cruz Azul y después viniendo de atrás contra Tuzos del Pachuca, en el partido inaugural en casa en el estadio Kraken, son las cartas de presentación del director técnico ibérico.

Tras dos juegos de este Torneo Apertura 2021, los Cañoneros acumulan cuatro goles anotados y apenas uno recibido.

Desde la portería resguardada por Nicolás Vikonis, pasando por el nuevo capitán Néstor Vidrio, que le ha dado solidez a la defensa y hasta la definición a cargo del brasileño, naturalizado mexicano, Camilo Sanvezzo, Mazatlán FC ha mejorado sustancialmente, en este apenas comienzo, con relación a sus dos pasados torneos.

Restando por debutar jugadores importantes como el delantero colombiano Michael Rangel, el mediocampista chileno Lorenzo Reyes, el también medio Walter Gael Sandoval y los recién llegados Jorge Zárate (mediocampista) y el defensa brasileño Ygor Nogueira.

Las nuevas caras de este Apertura 2021 se han desempeñado de buena manera, como es el caso de los defensas Jesús Zavala, Bryan Colula; en el medio campo Gonzalo Freitas (uruguayo) y el delantero Brian Rubio.