Bad Bunny se estrena en Tik tok y se viraliza

Noroeste/Redacción
03 enero 2022

El ‘Conejo malo’ vuelve a sorprender a sus fans y abre una cuenta en la popular plataforma TikTok

El cantante puertorriqueño Bad Bunny abrió una cuenta de TikTok y ya cuenta con 938 mil seguidores y más de 1 millón de likes.

En su primer TikTok, Bad Bunny tiene de canción Y si veo a tu mamá” y en una primera toma sale despeinado tomando un café. La escena cambia en instantes a Bad Bunny vestido formal sosteniendo una botella de Champán y con un árbol de Navidad de fondo.

El cantante sale acompañado de su novia, Gabriela Berlingeri, y ambos se notan muy felices y enamorados celebrando el Año Nuevo, informó publimetro.com.mx.

La pareja sale besándose y tienen lentes de fiesta que dicen “2022″, este TikTok ya cuenta con más de 6 millones de likes.

En el corto video, Bad Bunny y su novia aparecen haciendo referencia a la canción Yonaguni, y es que en una parte dice: “Empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt”, solamente que este es el año 2022.

Berlingeri es la única pareja que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha presentado como su novia formal. Se sabe que Bad Bunny conoció a Berlingeri en 2017, mientras él cenaba en un restaurante con su familia.

A partir de ese momento empezaron a salir y fue hasta 2020 que Benito la presentó como su novia, esto debido a que el cantante decidió mantener su relación privada.

Los fanáticos de Bad Bunny enloquecen por la nueva cuenta de TikTok del cantante

Desde el 31 de diciembre, el puertorriqueño quitó su foto de perfil en Instagram y ocultó todas sus publicaciones en la red social, algo que preocupó a sus fanáticos. No obstante, hace una horas Bad Bunny envió una felicitación general a todos sus seguidores por medio de una historia de Instagram.

Aunque todavía no han vuelto a ser visibles sus fotos en la plataforma. El motivo de esto podría ser porque Bunny quiso atraer toda la atención de sus fans hacia TikTok, una estrategia que por lo general utilizan los famosos.

En 2021, el cantante fue considerado como el artista del año en Spotify debido a que tuvo 9 millones de reproducciones en la plataforma.