Banda MS y Carín León presentan el primer gran dueto del año

Fernando Espinoza
08 enero 2022

La agrupación sinaloense y el cantante sonorense estrenan Ojos cerrados; está arrasando, este en el top 2 de tendencias de YouTube, llegó al medio millón de reproducciones el primer día tras su estreno

Banda MS pensó mucho para hacer duetos, los primeros 14 años de su carrera navegó en solitario, pero a partir de 2020 se fue a lo grande y ha estado presentando colaboración tras colaboración, eso sí, muy bien elegidas. Esta vez le tocó a Carín León.

La agrupación liderada por Sergio Lizárraga y el cantante sonorense estrenaron este viernes el tema Ojos cerrados, y rápidamente se colocó el top 2 de las tendencias, donde YouTube muestra aquellos videos que más se están viendo al momento; el video oficial de esta canción reunió más o menos medio millón de reproducciones en el primer día tras su estreno.

Banda MS y Carín León, juntos por primera ocasión presentando un tema en el que sobresalen dos estilos diferentes, dos voces cada una de ellas con un sello distintivo, lo que hace que el tema Ojos cerrados sea una canción dentro del género de la banda diferente, con una letra realista que no pasará desapercibida para los miles de fanáticos de estos dos grandes artistas”, dio a conocer la oficina de relaciones públicas de Banda MS a través de un boletín.

Ojos cerrados es una composición original de Horacio Palencia, Nathan Galante y Édgar Barrera, creativos que han sido los creadores de innumerables éxitos, muchos incluso de Banda MS.


Banda MS y sus duetos

En mayo de 2021, Banda MS y Thalía presentaron su dueto Tu boca, un tema que estuvieron guardando en secreto durante mucho tiempo y que forma parte del último disco de la cantante mexicana.

Natalia Jiménez y Banda MS tienen ya tres duetos, se trata del Color de tus ojos y Por siempre mi amor, ambos fueron éxitos de la agrupación mazatleca y fueron retomados para estos duetos en una versión acústica, luego en abril del año pasado estrenaron Qué bueno es tenerte, también en conjunto.

Luego de que Banda MS le grabó varias de sus composiciones, Joss Favela por fin compartió los micrófonos con la banda en 2020, juntos cantaron el tema ¿Quién pierde más?

Qué maldición es el dueto entre Banda MS y el rapero Snoop Dogg, que en su estreno dio mucho de qué hablar; en solo dos días acumuló más de 7 millones de reproducciones en YouTube y fueron subiendo cada minuto, hasta este momento lleva más 77 millones de vistas.

El género urbano y la banda se volvieron a unir con Banda MS y Santa Fe Klan; estrenaron Dos mundos, y ha sido un éxito, en diciembre del 2021 presentaron en vivo el tema durante la presentación que dio la banda en el Auditorio Nacional el 11 de diciembre.