Te quedan articulos gratis este mes
|
Regional mexicano

Banda MS prepara duetos con Carín León y Santa Fe Clan

La agrupación, liderada por Sergio Lizárraga, alista nuevas colaboraciones y, aunque tratan de ser discretos y no dar detalles, los artistas con quienes colaboran sueltan pequeños adelantos de lo que se viene

Banda MS tardó varios años para comenzar a hacer duetos, pero durante la pandemia ha echado toda la carne al asador y estrenó duetos que se convirtieron en éxito; por ejemplo “Qué maldición” junto a Snoop Dogg y Becky G, o “No me pidas perdón” a dúo con Carlos Rivera.

Además se sabe que está apunto de estrenarse un dueto con Christian Nodal, y es que aunque Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, quería mantenerlo en secreto, fue el cantante sonorense quien lo anunció, a través de sus historias de Instagram, y aunque no adelantó el nombre, cantó un pedazo del tema, del que se sabe formará parte de su próximo disco, por lo que será el intérprete de “Adiós amor”, quien decida la fecha de estreno.

A esta lista de duetos, estrenados y por estrenar, se suman uno más junto a Carín León, y es que el cantante sonorense estuvo en Mazatlán estos días para grabar junto a la banda, según se vio en sus historias de Instagram.

El intérprete de “Quisiera” compartió un video donde sale Sergio Lizárraga, su hijo Sergio, Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, El Tamarindo, su representante, entre otros. Y anunció este dueto.

“Mi gente bonita, vean estos hombres que están aquí (Sergio y Alan) andamos en Mazatlán, Sinaloa, imagínense Carín León y Banda MS; la put... que vamos a pegar al hígado, una bomba”, dijo Carín León muy a su estilo.

Trascendió que el nombre del tema es con “Con los ojos cerrados”, Carín y Alan se pusieron a cantar una estrofa, mientras convivían en las oficinas de Lizos Music, donde se hizo la grabación.

Por otro lado, trascendió que Santa Fe Clan grabó junto a Banda MS un tema, el cantante visitó Mazatlán en julio de este año y visitó los estudios de Lizos Music, y casi de manera improvisada salió un tema, mismo que aún no tiene fecha de estreno.

Santa Fe Clan sorprendió a los comensales de un conocido restaurante de la Zona Dorada, se echó un palomazo al ritmo de banda y los videos se volvieron virales en las redes sociales.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play