|
"INTERCLUBES VETERANOS"

"A 'tiro de hit'"

"Club Juárez está cerca del título del playoffs al vencer al Club Polluelos"
09/11/2015 08:48

    Juárez 7
    Polluelos 6
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    A. Acosta P. Gastélum

    MAZATLÁN._ Azulejos del Club Juárez se ubicó a un triunfo de lograr el campeonato de la Liga de Beisbol Interclubes Veteranos, al vencer al campeonísimo Alianza de Carga-Club Polluelos por 7-6, en lo que fue el primer juego de la final de playoffs que se juega los domingos.
    Con el resultado, el Juárez se puso a "tiro de hit" de llevarse el gallardete de playoffs, ya que si gana hoy se lo agenciará. En caso de que suceda lo anterior, ambos equipos se volverán a enfrentar en la final de campeón de campeones, debido a que el Club Polluelos fue el monarca del rol regular.
    La victoria fue para el ex profesional Aarón Acosta, quien lanzó seis entradas como abridor, seguido de Jesús "El Mijares" Salazar; pero luego de que José Luis Martínez falló en el relevo, Acosta regresó a la lomita y prácticamente también se apuntó el salvamento, en un hecho inédito en la liga, debido a que lanzó seis tandas como abridor y una más como cerrador.
    El fracaso fue para Pedro Gastélum, a quien le siguieron Julián "La Chana" Camacho, Julio Osuna y Héctor Manuel Díaz.
    Azulejos hizo una carrera en la primera entrada, la cual impulsó Germán Sarabia con elevado de sacrificio al izquierdo. En la cuarta hicieron una más, misma que anotó Rodrigo Tirado con un machucón frente al receptor de Salomón Leyva.
    En la quinta hicieron un ataque de tres anotaciones; José Luis Martínez produjo la primera con sencillo, mientras que Salomón Leyva con doblete remitió las dos restantes.
    Para la octava entrada sellaron la victoria con un ataque de dos anotaciones, las cuales empujó Enrique Sánchez con sencillo.
    Por su parte, El Polluelos hizo una en la primera con imparable de Rafael Zamudio, en tanto que en la octava respondieron con tres anotaciones. Una entró en los spikes de Gabino Zúñiga con rola por el cuadro de Carlos Sepúlveda, en tanto que las otras las mandó al plato Alberto Valdez con imparable, en calidad de emergente por Alejandro "El Pájaro" Ávila.
    En la novena se acercaron de manera peligrosa, pero se quedaron cortos, ya que solamente pudieron hacer tres carreras.
    Rafael Zamudio empujó una con doblete y las dos restantes Fernando Díaz con sencillo.

    PARA HOY
    Club Juárez vs. Club Polluelos
    Campo 4 del Juárez, 12:00 HorasTabla