|
"Lucha libre"

"Abismo Negro: Descanse en paz"

"Llegan a El Rosario, Sinaloa, familiares de Andrés Alejandro Palomeque González, para identificar el cuerpo de quien en vida fuera un ídolo de la lucha libre"
07/11/2015 09:35

    EL ROSARIO._Visiblemente consternados arribaron ayer al municipio familiares de Andrés Alejandro Palomeque González, para identificar el cuerpo de quien en vida fuera un ídolo de la lucha libre, Abismo Negro. 

    Uno de los máximos baluartes de la lucha libre murió en tierras rosarenses, después de que un ataque de ansiedad lo orilló a descender en plena madrugada del auto trasporte en el que viajaba y que llevaba como destino la Ciudad de México, de donde era originario. 

    Fue a alrededor de las 12:00 horas del día de ayer cuando cuatro familiares del luchador llegaron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de este municipio, provenientes de la Ciudad de México con el objetivo de identificar el cuerpo y saber a detalle sobre la muerte de Palomeque González. 

    Blanca Perla García y César Augusto Palomeque González, esposa y hermano del luchador, fueron las únicas dos personas identificadas oficialmente, se dijo que los otros dos acompañantes que llegaron al lugar eran la madre y un compadre de la persona fallecida. 

    El promotor de lucha libre de Mazatlán, Vicente Martínez, y tres compañeros de profesión de Abismo Negro fueron los encargados de acompañarlos en los procesos legales que se realizaron en El Rosario. 

    Los familiares mostraron una actitud muy hermética ante los medios de comunicación a pesar de que Abismo Negro fue una figura pública y solicitaron respeto a su dolor, negándose a proporcionar algún tipo de información. 

    Después de realizar los trámites en el Ministerio Público, los allegados al ex luchador acudieron a alrededor de las 14:00 horas a la funeraria de guardia San Martín para identificar el cuerpo de Palomeque González, lugar en donde permanecieron por más de 2 horas y posteriormente se retiraron a un hotel de la localidad para esperar que se efectuaran los trámites legales necesarios para el traslado del cuerpo de Abismo Negro a la Ciudad de México.