|
"NUEVAS INVERSIONES"

"Abre Cimaco sus puertas a Mazatlán"

"Tras seis meses de intensos trabajos de construcción, el grupo comercial Cimaco abrió la noche de ayer en la Gran Plaza Mazatlán su quinto eslabón"
14/11/2015

    MAZATLÁN._ Tras seis meses de intensos trabajos de construcción, el grupo comercial Cimaco abrió la noche de ayer en la Gran Plaza Mazatlán su quinto eslabón con una inversión de 150 millones de pesos, y una planta laboral de 230 empleados. 

    En el acto simbólico de apertura, el director general Eduardo Murra Marcos, aseguró que Cimaco llega para quedarse y ganarse la preferencia de los mazatlecos a través de una amplia gama de productos en sus más de 60 departamentos. 

    Ropa, calzado, accesorios, línea blanca, equipos de cómputo, telefonía celular, muebles, perfumería y relojería son sólo algunas de las mercancías disponibles en la nueva tienda, cuyo diseño de interiores fue inspirado en esta ciudad con motivos y colores característicos de la región, como la arena, el mar y el puerto. 

    "Nos gustó la plaza, nos gustó la ciudad, y sabíamos que iba a tener un futuro promisorio al abrirse la supervía (a Durango); a un mes de su apertura hemos visto que hay un gran flujo de turistas y derrama económica, de la que esperamos participar", manifestó el empresario. 

    Después durante su mensaje, aseguró que su visión es convertirse en la primera opción de compra para los mazatlecos. La tienda abre sus puertas a partir de hoy a las 11:00 horas en su área comercial, que es superior a los 10 mil metros cuadrados, a la que en el primer trimestre de 2014 se le añadirá la apertura de un restaurante gourmet y panadería del mismo consorcio. 

    En la inauguración, Murra Marcos estuvo acompañado por su esposa Nuria Farrús, al igual que por el Alcalde Alejandro Higuera; el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Roberto Cruz Castro, el Presidente Municipal electo Carlos Felton, y el director general de Gran Plaza, Alberto Cojab Sacal, quienes dieron la bienvenida a los inversionistas y destacaron el buen momento que vive Mazatlán en cuanto a generación de inversiones. 

    Cimaco es un grupo comercial fundado en 1930 por Carlos Issa Marcos y don Elías Murra Marcos en Torreón, Coahuila. La región de la Laguna ha sido la base de su crecimiento y hoy cuenta con sucursales en Torreón, Saltillo, Ciudad Juárez, a las que se suma la sede porteña, la primera fuera del Norte de México.


    $150 millones
    Inversión
    230
    Empleos
    11 mil m2
    Superficie
    comercial
    60
    Departamentos
    comerciales 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!