"Abre Coppel el centro de atención telefónica"

"Genera empleos temporales a 700 jóvenes estudiantes"
06/11/2015 07:16

    Eduardo Valdez

    La cadena de tiendas Coppel puso en marcha en esta ciudad un Centro de Atención Telefónica para toda la república, en el cual de inicio se dará trabajo a 700 jóvenes que podrán laborar en horarios accesibles que les permitirán seguir con sus estudios.
    El presidente del Consejo Administrativo de esa empresa, Agustín Coppel Luken, informó que este centro surge después de muchos años de estudios y pruebas que garantizan su viabilidad y rentabilidad en el terreno de las cobranzas y atención al público.
    "El perfil de quienes están trabajando aquí es que todos son estudiantes, por eso el horario ha sido adecuado para ellos y están en un trabajo que les permitirá adquirir nuevas habilidades", comentó.
    Coppel Luken destacó que aprovecharán los avances en las telecomunicaciones para desde aquí, realizar cobranzas a todos los estados, promover nuevos productos, así como atender y supervisar a los clientes de esta empresa.
    "Esperemos que este grupo de 700 jóvenes luego llegue a mil", comentó, "y que sea un grupo inteligente que obtenga información a detalle que nos permita tomar mejores decisiones y mejorar los sistemas de cobranza y atención al cliente".
    El empresario explicó que se decidió instalar este proyecto en el edificio La Lonja, en pleno Centro de Culiacán, con la finalidad de facilitar a los jóvenes la llegada a su trabajo y como una forma de darle más actividad a esta zona.
    "Desde aquí daremos servicio a todos los clientes de tiendas Coppel, Bancoppel y Canadá, y esperamos que la atención sea de la mejor calidad", indicó.

    Opción laboral

    * El Centro de Atención Telefónica (Call Center) cuenta con 350 posiciones físicas debidamente equipadas.
    * 350 jóvenes trabajarán de las 7:00 a las 14:00 horas, y 350 lo harán de 14:00 a 21:00 horas.
    * Se espera que en el corto plazo el número de empleados aumente a mil.
    * Realizarán labores de cobranza, promoción,supervisión de clientes nuevos y atención a clientes