"Abren Missión Capillas"
Karla Sánchez
Grupo Preveo, empresa funeraria con casi 60 años de experiencia, extiende su servicios al abrir Capillas Missión en la Colonia Guadalupe, la décima sucursal de la cadena llegando por primera vez a Culiacán.
Antonio Zatarain Pérez, gerente de Ventas de Grupo Preveo, afirmó que la empresa se especializa en brindar atención personalizada de calidad y calidez a las personas.
"Capillas Missión siempre se ha caracterizado por tratar de quitarle un gran peso a los familiares para que no tengan que ocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo, desde los servicios funerarios hasta la atención profesional de la familia", dijo.
"Venimos a Culiacán como una opción más a prestar nuestro servicio; cada día nos especializamos con nuevas técnicas y tecnologías".
La ceremonia de inauguración tuvo la presencia de la familia Gutiérrez, quienes fundaron la empresa, y de Rafael Lizárraga Favela, subsecretario de Promoción Económica del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador del Estado, y Martha Cañedo Senés, en representación de Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal.
"Es un gusto estar aquí, agradecer y reconocer que ustedes están invirtiendo y generando nuevos empleos en Sinaloa; cuando esto pasa se le está dando una esperanza a las familias para tener un modo honesto de vivir, eso es muy importante en todos los rubros económicos del Estado", aseguró Rafael Lizárraga.
"El trabajo que brindan lleva mucho de servicio social, no nomás es un servicio de cliente-proveedor, creo que se requiere de una calidad y calidez humana, sensibilidad para dar un trato a las familias, atenderlas en momentos en que nadie tiene cabeza para la toma adecuada de decisiones".
Enrique Gutiérrez, socio fundador de Grupo Preveo, agradeció la presencia de los representantes, autoridades y público en general.
"Esperemos incursionar en esta nueva región que es Culiacán, y servirles con toda la atención que se merecen", afirmó.
Martha Cañedo Senés dijo que este evento era un muy especial para ella porque se sentía parte de la familia Gutiérrez.
"Después de muchos años gracias al esfuerzo que se ha realizado, soy testigo de la calidad y sencillez del servicio que ustedes prestan", expresó.
----------------------------------RECUADRO-----------------------
Servicios de Missión Capillas
-Planes funerarios a futuro
-Cremación
-Traslado
-Venta de ataúdes
-Lobby
-Tres capillas
-Servicio de cafetería
-Estacionamiento cubierto
-----------------------------RECUADRO-----------------
Grupo Preveo
Grupo Preveo nace en 1958 como una empresa que provee servicios funerarios que actualmente consta de 10 capillas, tres parques funerales y dos crematorios ubicados en Sonora y Sinaloa.
------------------------------RECUADRO------------------
Ubicación
Missión Capillas
Bulevar Emiliano Zapata, esquina con G. Robles, Colonia Guadalupe.
Tel.- (667) 7 15 15 87
Página web:
www.grupopreveo.com.mx
------------------------------PIES DE FOTOS-------
Con el corte del listón inició la empresa funeraria su misión.
-----------
Fotos:Noroeste/Marco Ontiveros