"Abrirán hotel con inversión coreana"

"Abrirán hotel con inversión coreana"
10/11/2015 06:44

    MAZATLÁN,_ Un nuevo Hotel Boutique y restaurante Bar de inversión coreana emergerá en el corazón del centro Histórico.
    Con 18 habitaciones, el nuevo centro de hospedaje de nombre Hotel Jonathon con arquitectura neoclásica y modernista que conservará la fachada de la vieja casona de la familia Coppel, estará abierto al público en dos semanas, informó Lucio Ramírez, gerente general del lugar.
    "Es un hotel boutique que contará con 18 habitaciones especialmente decoradas elegante y un restaurante llamado Laurence donde sólo se servirán desayunos y cenas; y se atenderán eventos especiales, de cumpleaños con un menú diferente a la oferta gastronómica del lugar", explicó.
    Pero además, resaltó, los comensales serán atendidos sólo por jóvenes mujeres hablando dos idiomas, porque espera recibir a extranjeros.
    Los inversionistas llegaron por primera vez a Mazatlán en 2005 y se enamoraron del destino, comentó, desde entonces planearon establecer una inversión en una zona considerada como el sitio de reunión de las familias, las artes y todos los servicios.
    "Vinieron de Corea del Sur, les encantó el Centro Histórico precioso y muchas gentes han trabajado y lo han remodelado para que todos lo apreciemos y éstos inversionistas vieron eso. Así que buscaron el lugar y les gustó mucho", dijo Ramírez.
    Narró que la nueva oferta de hospedaje fue creado para un selecto segmento del cliente de alto poder adquisitivo, así como el Sky Bar en la azotea "Blue Sky" (Cielo azul), una opción con una vista panorámica y pantalla gigante, así como lo más selecto en bebidas.
    El ejecutivo presentó al Hotel Jonathon como un novedoso concepto de lugares de diversión nocturna, con alberca donde los jóvenes podrán reunirse con seguridad.
    Donde estará el Hotel Boutique fue la casona de Papa Polón, bisabuelo de los Coppel, y luego Kínder del Colegio Pacífico de Mazatlán, así que guarda toda la historia del lugar, explicó.
    Adelantó que la inversión es sólo el principio de lo que tienen proyectado para Mazatlán y que pronto los empresarios asiáticos lo darán a conocer.