"´Levantan´ carros chatarra"

"´Levantan´ carros chatarra"
06/11/2015

    Samuel Parra

    No nada más en Culiacán ocurren los polémicos "levantones"; también Mazatlán está en la mira pero de Tránsito Municipal.
    Desde enero pasado esa dependencia lanzó un programa contra carros chatarra. El objetivo era recorrer las principales avenidas del puerto y "limpiarlas" de carros en desuso o abandonados.
    El Comandante de Tránsito Municipal, Joaquín Guzmán Osuna, señaló que los ciudadanos tendrán ocho días para mover su auto después de haber sido notificados por un elemento de tránsito.
    "Ahorita estamos concentrados en las avenidas principales de Mazatlán porque es lo primero que se ve, ya que limpiemos las principales nos entraremos a las colonias para hacer notificaciones", explicó.
    Tránsito Municipal utilizará una grúa para trasladar a la pensión de la dependencia a todo vehículo cuyo usuario fue previamente notificado para moverlo en un lapso de ocho días.
    A la fecha se han retirado alrededor de 15 unidades, los elementos de tránsito han entregado 250 notificaciones que según Guzmán Osuna los vehículos fueron retirados voluntariamente por los propietarios o conductores.

    Sobre el operativo
    Tránsito Municipal recorre las principales avenidas para limpiarlas de carros abandonados.
    El programa de carros chatarra inició en enero pasado
    8 días tendrán los ciudadanos para mover su auto después
    15 unidades se han retirado
    250 notificaciones se han levantado
    Si en su colonia hay un carro estacionado por bastante tiempo y su dueño no lo ha retirado, puede llamar a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al teléfono 982-44-99.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!