"Adiós a las estrías y varices"
Dos graves problemas marcan a la piel de por vida, las estrías y las varices. Aunque la prevención es el mejor de los tratamientos estéticos, cuando hacen su aparición también pueden ser eliminadas. ¡Conoce los tratamientos!
La piel rota
El mejor sistema para evitar que las estrías nazcan y crezcan es tener siempre la piel del cuerpo muy hidratada; sin embargo los constantes desequilibrios hormonales consiguen romperla incluso a edades tempranas. Sin necesidad de haber engordado y adelgazado bruscamente o de haber pasado por un embarazo.
Todas las grietas que aparecen en forma sonrosada pueden ser eliminadas con productos cosméticos, son las de color nacarado las que necesitan métodos más expeditivos como los peelings o el láser.
Aceites esenciales el remedio natural a base de aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea más elástica. No hay que aplicarlos directamente sobre la piel.
Deben ser mezclados con el aceite de almendras u otro aceite ligero añadiéndole 10 gotitas de los aceites esenciales mencionados. Masajear la zona suavemente durante algunos minutos con los dedos. Esta operación hay que realizarla por lo menos una vez al día.
Microdermabración
Es un procedimiento clínico que elimina las capas exteriores de células en la piel. Su desaparición promueve la regeneración celular lo que incrementa la producción de colágeno y deja la piel más elástica y flexible. Para realizar la microdermabración se usa cristales de oxido de aluminio o algún otro material similar.
Los cristales y las células muertas son succionados con un aspirador que determina el grado de exfoliación en la piel. A más fuerte succión más profunda es la exfoliación. Después de la microdermabración la piel se palpa suave y uniforme. Los resultados son inmediatos y pueden volver a repetirse.
Peeling
Una cura vegetal denominada Green Peel, realiza una descamación en la piel gracias a su fórmula que combina unas hierbas, algas, minerales, enzimas y vitaminas que penetran en el cuerpo gracias a un masaje específico. Se trata de un método biológico médicamente desarrollado y utilizado a nivel mundial para renovar la piel.
Se puede aplicar en todas las zonas en donde aparezcan estrías: abdomen, brazos, pecho o incluso el rostro.
Con una serie de masajes circulatorios, las micropartículas vegetales que contiene el producto producen una ligera descamación de las capas superficiales de la piel. Con ello se consigue estimular el crecimiento de la piel y la formación de nuevas células. De igual forma, con este tratamiento la piel se irriga fuertemente, con lo que se mejora el suministro de oxígeno.