"Afecta mala fama a restaurantes"
CULIACÁN._ La polémica que ha causado la venta de platillos de comida china, elaborados con carne de perro, en la ciudad de Tijuana, continúa afectando a los restaurantes de ese giro en el municipio, ya que las ventas disminuyen cada vez más.
Empresarios de ese gremio dijeron que ni las promociones de al 2x1 han servido para atraer a los comensales a sus locales, por lo que se encuentran desesperados.
Tal es el desespero que con letreros en las entradas a los establecimientos informan a las personas que los alimentos que ofertan son preparados con carne de res y puerco de marcas reconocidas.
Aunque en Culiacán no se ha detectado ningún negocio de comida con este problema, la incertidumbre y desconfianza aleja a los consumidores de ese tipo de lugares.
"La estamos pasando bastante mal, tenemos más de una semana con la promoción del 2x1 en todos nuestros platillos y aún así andamos sumamente bajos en nuestras ventas, a causa del restaurante chino donde encontraron carne de perro en la ciudad de Tijuana", expresó Francisco Ojeda.
A fin de aclarar esta situación los restauranteros del primer cuadro están invitando a los comensales a pasar a sus cocinas, para que comprueben que los ingredientes con los que se preparan los platillos son conocidos, saludables y que no hay nada que ocultar.
"La estamos pasando bastante mal, tenemos más de una semana con la promoción del 2x1 en todos nuestros platillos y aún así andamos sumamente bajos en nuestras ventas, a causa del restaurante chino donde encontraron carne de perro en la ciudad de Tijuana".
Francisco Ojeda
Restaurantero