|
"Semana Santa"

"Agotan salidas a Mazatlán en la Central Camionera de Culiacán"

"En las ventanillas de cada una de las líneas de transporte, puede observarse promociones que mencionan precios desde los 100 hasta los 180"
15/11/2015 07:34

    CULIACÁN.- La afluencia en la Central Camionera Milenium se mantiene alta y la venta de boletos está saturada, principalmente los que tienen de destino a Mazatlán. 

    Juan Carlos Facio, administrador de la terminal, dijo que la expectativa es que durante éste jueves se tenga la afluencia de 24 mil personas que busquen vacacionar fuera de Culiacán con destinos cercanos dentro del Estado, principalmente Mazatlán. 

    En las ventanillas de cada una de las líneas de transporte, puede observarse promociones que mencionan precios desde los 100 hasta los 180 pesos el viaje a Mazatlán, según el tipo de estándar en el que se busque viajar. 

    Sin embargo, todas las líneas reportan salidas saturadas, por lo que el boletaje que se está vendiendo implica una espera desde una hasta tres horas después de haberse comprado.