"Alejandro Fernández sí vendrá a Sinaloa"
Es oficial, "El Potrillo", Alejandro Fernández ofrecerá un concierto de primer nivel el próximo 29 de noviembre en el estadio Centenario de Los Mochis.
Después de 15 años, el cantante de talla internacional regresa al estado de Sinaloa para celebrar junto a sus 20 años de trayectoria artística su presentación, al cual promete estremecer al público ahomense durante su presemtación.
Al respecto, Francisco Mata Zarzosa garantizó que el concierto tendrá una duración de poco más de tres horas, donde el "Potrillo" interpretará sus todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera musica.
El director de Olé Show dio a conocer que el hijo de Vicente Fernández interpretará canciones desde ranchera con mariachi, hasta una balada romántica, al igual que una moderna de pop para deleitar a su público mochitense que esta deseoso se escucharlo de nuevo simbrar el escenario en esta ciudad.
"Dura más de tres horas porque son tantas las canciones y es tanto el ambiente del público que lo hace emocionarse y es como el papá, él mientras le sigan aplaudiendo y esté contento con la gente va a seguir cantando, van a escuchar los éxitos y no van a dejar de cantar cualquiera de los temas", sostuvo.
Abrazame, Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, entre mucho otros hits que ha logrado a lo largo de carrera artística, escuharán las fans de "El Potrillo" en Los Mochis
La venta de boletos estará disponible a partir de hoy a las 12:00 de mediodía, a través del sistema Boletea www.boletea.com, vía facebook/boleteaoficial.
Además, se establecerán dos puntos de venta: en la recepción de un hotel de la ciudad ubicado en Gabriel Leyva e Hidalgo y en un local de Plaza Encuentro que estarán disponibles de martes a domingo.
Mata Zarzosa dejó en claro que el concierto esta limitado hasta 6 mil 500 personas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a comprarlos con anticipación.
El concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas.
Hasta el momento no esta confirmado ningún artista telonero que abra el concierto de "El Potrillo", informó, pero que estan en pláticas con Abraham Batarce, artista que esta sonando muy fuerte en México.
La lista de precios, según el palco es la siguiente:
VIP: 2 mil 030 pesos
Platino: Mil 770 pesos
Dorado: Mil 390 pesos
Oro: Mil 070 pesos
Grada central 750 pesos
Grada lateral: 535 pesos