"Analizan inversiones en parques industriales"

"Se desarrolló en Mazatlán la primera reunión trimestral de la Asociación Mexicana de Parques Industriales"
14/11/2015 07:53

    MAZATLÁN._Con el objetivo de analizar las nuevas alternativas para la inversión, se desarrolló en Mazatlán la primera reunión trimestral de la Asociación Mexicana de Parques Industriales, en la que participaron representantes de centros logísticos e industriales de todo el País. 

    El presidente de esta organización, Jaime Roberts Vildósola, destacó en su presentación que el puerto mazatleco es un punto estratégico en el sistema logístico nacional, por lo que se espera una fuerte ola de inversiones con la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, la cual unirá a los estados que conforman el Corredor Económico del Norte. 

    Al evento acudieron directivos de parques industriales y funcionarios de desarrollo económico de los estados de Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, Sonora, Distrito Federal, entre muchos otros.