|
"PETICIÓN"

"Anel y Jesús se comprometen"

"La pareja fija la fecha de su boda para la primavera del 2013"
10/11/2015 08:45

    ESCUINAPA._ Una agradable sorpresa recibió Anel Grave González en casa de su mamá, a donde se presentó su novio, Jesús Barrón García para pedir su mano en matrimonio.
    Debido a un problema familiar, los padres de Jesús no pudieron realizar el viaje desde La Paz, de donde son originarios, por eso él no quiso prolongar más la espera para expresar su amor y comprometerse con Anel.
    La íntima reunión fue organizada discretamente por la familia de la novia y el novio, a fin de que Anel no se diera cuenta para poder hacer de ese momento algo inolvidable, objetivo que al final se logró.
    La petición de matrimonio no pudo ser de lo más emotiva, ya que para hacerlo el novio se hincó aludiendo la vieja tradición, entregando una fina sortija dentro de un estuche en forma de flor, acompañada de una carta, en la que manifestaba su amor a su ahora prometida.
    Dado lo sorpresivo de la petición, la novia mantuvo unos minutos la expectación de su familia, sin embargo entre lágrimas de emoción aceptó la proposición.
    Ofelia González Chávez, mamá de la novia, visiblemente emocionada aprovechó para dar la bendición a la pareja y conminarlos a ser unos esposos que se apoye en todas las circunstancias y que el amor entre ambos siempre sea el eslabón que les permita estar unidos.
    A la celebración sorpresa asistieron las hermanas, Anabel y Arely; sus tías, Hilaria, Ana, Olivia, Beatriz, así como sus primos y sobrinos.
    De acuerdo al calendario de los novios la boda será celebrada el próximo 23 de marzo del siguiente año, a fin de tener tiempo suficiente para organizar la boda.

    BODA
    Para el 23 de marzo de 2013, Anel y Jesús fijaron la fecha de sus esponsales.