"Aniversario de plata"

"Celebran Francisco y Victoria sus 25 años de casados"
08/11/2015 12:39

    ESCUINAPA._ De la Capilla del Señor de los Milagros a la Parroquia de San Francisco de Asís, el camino se cubrió nuevamente de azares para recibir a Francisco Silva Tiznado y Victoria Palomares Quintero, quienes celebraron sus bodas de plata.
    Los jóvenes que hace 25 años llegaron al Templo del Señor de los Milagros volvieron ante el altar para reafirmar sus votos de matrimonio como parte de la palabra cumplida ante Dios.
    El camino y compromiso hecho en pareja se reafirmó ahora con la presencia de una familia, pues Francisco Javier, Victoria Elizabeth y Carmen compartieron con sus padres ese momento.
    El sacerdote José Luis Ramírez Márquez se encargó de bendecir nuevamente esa unión y ese compromiso, al cumplir uno de los sacramentos de la Iglesia.
    "Están aquí reafirmando un compromiso con Dios, cumpliendo con el sacramento del matrimonio, apoyándose; han pasado tal vez por muchas cosas que los mantienen unidos en Dios", les expresó el Padre durante la homilía.
    En la ceremonia estuvieron acompañando como padrinos a la pareja, Chayito Sánchez de Díaz, Óscar Díaz Contreras, María del Rosario Silva de Valdez y Miguel Valdez.
    Crecenciano Silva y Carmen Raygoza estuvieron acompañando a su hijo, Francisco; su hermano Pablo y por parte de la novia, sus hermanas, Francisca, Manuela, Herminia, Hildeliza, Julia y Esmeralda.
    Después de la ceremonia religiosa, los novios se trasladaron a un banquete en conocido centro social para bailar la primera canción acorde a estos años compartidos.
    Sus hijos, durante la velada, les regalaron un emotivo video donde se mostraron imágenes de cada una de las personas importantes en la vida de estos años transcurridos, los que se adelantaron a la vida eterna, los que están lejos y los que compartieron esa noche con ellos.
    Así, en imágenes de los momentos más emotivos estuvieron Epifanio Palomares y Rosario Quintero acompañando a su hija, Francisca Tiznado Viera y Tomasa Viera. Además de los hermanos que por vivir en un país distinto no lograron estar en esa noche de aniversario como son Maricela, Vicky, Jesús e Isabel.