|
"Boxeo"

"Ansioso por demostrar el 'Zurdo' Ramírez"

"Se enfrentará al estadounidense Derek Edwards (27-4-1 14 KO's) a 10 episodios"

    Es tiempo del "Zurdo" Ramírez. Otro examen tendrá la promesa mundial de peso Super Medio, el mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez, cuando vuelva a los encordados y se enfrente al estadounidense Derek Edwards (27-4-1 14 KO's) a 10 episodios, poniendo en juego sus dos fajines de la NABF y el internacional Super Medio de la OMB que logró en 2014. 

    El próximo 12 de mayo se realizará este pleito en sede por definir.
    Ramírez ha tenido una fuerte preparación en el gimnasio Zápari Boxing Gym al lado de su legítimo entrenador Héctor Zápari y su promotor Jesús Zápari, en busca de tener mejores actuaciones y una posición rentable dentro del orbe profesional. 

    El pugilista mexicano regresará a su categoría de peso natural tras probar suerte en enero pasado en la división de los Semicompletos, cuando derrotó por decisión unánime al ruso Maxim Vlasov. 

    Edwards ha enfrentado a exponentes como Andoni Stevenson, actual campeón semipesado del CMB, el estadounidense Matt Korobov (24 (KO 14)-1) y el ex campeón del mundo Andre Direll (24-1-020 KO's).
    Con este último peleó el pasado 12 de diciembre de 2014. Direll lo derrotó y enfrentará al francés James DeGale por el título Super medio de la IFB.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play