|
"Altruismo"

"Apoya DIF con aparatos"

"Entrega sillas de ruedas y andaderas"

    LA CRUZ, Elota._ Con el propósito de facilitarles las actividades diarias en su vida, el Sistema DIF Municipal realizó la primera entrega de aparatos de rehabilitación a personas con capacidades diferentes.
    "Ser normal no es lo importante, lo importante es aprender a aceptar nuestras diferencias", expresó María Engracia Pineda de Sánchez, presidenta del DIF Elota al entregar las seis sillas de ruedas y dos andaderas a personas del municipio.
    Cinthia Nancy Gómez Guevara, directora de la institución, reconoció que en las comunidades existen muchas necesidades de aparatos de rehabilitación y apoyo y prueba de ello es que ya cuentan con otra lista de personas que están en espera de apoyos de este tipo.
    "Estos primeros apoyos de aparatos ortopédicos nos los entregó la señora Rosalía Camacho de Aguilar (directora del DIF Sinaloa) y así pudimos ayudar a las personas que realmente lo necesitan, pero ya tenemos más familias en espera de una silla de ruedas, muletas y andaderas", dijo.
    Para el Sistema DIF Elota, manifestó, es primordial brindar la atención a personas con capacidades diferentes, por lo que aunado a los apoyos de aparatos rehabilitatorios se les está otorgando una despensa.

    Llegará Unidad Móvil de Salud
    Gómez Guevara invitó a la población de Elota a practicarse estudios de ultrasonido y osteoporosis que brindará la Unidad Móvil de Salud.
    Dicha unidad estará del 21 al 30 de abril en la cabecera municipal.

    LA AYUDA
    El DIF Sinaloa envió a Elota artículos de apoyo para personas con capacidades diferentes.
    *Fueron seis sillas de ruedas
    *Dos andaderas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!