Todo un éxito resultó la Masterclass de Zumba que se llevó a cabo a beneficio del Albergue Mazatlán AC, en las instalaciones del Club Deportivo Chololos.
Las asistentes a la masterclass que tuvo una duración de dos horas se pudieron divertir y ejercitar a ritmo de música moderna.
La clase fue impartida por Elisa Stone, quien es especialista en zumba, capacitadora y entrenadora de la Asociación Mundial de Fitness.
"Esta masterclass tiene una duración de 90 minutos a dos horas, es una clase de mucha diversión y ejercicio. Aquí se trata de ayudar a un albergue, además de que la gente se divierta, que por medio de este tipo de clase no sienta que está haciendo ejercicio", explicó Stone.
Esta clase se desarrolló previó a la certificación de zumba que se tiene programada realizar hoy de 8:00 a 18:00 horas, en el gimnasio Rosy Work Out, que se ubica en la Zona Dorada, frente a Banamex.
"A ambas cosas pueden acudir cualquier tipo de personas, la idea es fomentar la sana alimentación y el que las personas hagan ejercicio, la masterclass es una 'probadita' de lo que va hacer la certificación de mañana", comentó.
"En la masterclass la idea es divertirnos, y en la certificación es darles las herramientas necesarias para realizar una clase, la certificación será tanto teórica, como practica, desde como realizar un calentamiento y todo".
Entre los ritmos que se efectuaron en la masterclass se encuentran salsa, merengue, cumbia, regaetton, entre otros.
En el evento se proyectó una pequeña semblanza de las ocupaciones que se hace cargo el albergue como son las adicciones y la prevención a la violencia por Dora Iriarte, directora fundadora del albergue ubicada por Luis Zúñiga 503, en el Centro.
"Es muy agradable que se realicen este tipo de eventos en beneficio de albergues como el nuestro, que todo es voluntario, que no cobramos, que lo que nosotros hacemos es totalmente gratis ya se que mantiene con ayuda de los gobiernos y el apoyo de las personas", dijo Iriarte.
2
horas duró la masterclass