"Apoyarán la propuesta de empresarios: Molina"

"Apoyarán la propuesta de empresarios: Molina"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    Debido a que la propuesta de los empresarios locales resuelve prácticamente el problema vial del bulevar Macario Gaxiola y la carretera Internacional, es pertinente impulsarlo, aunque también se requiere que la SCT lo tome en cuenta, reconoció Gregorio Molina Germán.
    El Vicepresidente del Consejo de Desarrollo Urbano en Ahome destacó que respaldar el proyecto de construcción de un puente a desnivel sobre la rúa federal, tal como lo quiere hacer la Secretaría de Comunicaciones y Transporte generará un problema serio en esa zona.
    "Definitivamente que el de la SCT le vemos muchas desventajas, porque resuelve parcialmente el conflicto vial, eleva la internacional, pero deja cruces abajo del puente al ingresar y salir de Los Mochis", asentó.
    Molina Germán comentó que las dos propuestas ya han sido analizadas por los expertos, por lo que la mayoría se inclina por la creación de un corredor vial, ya que no provocará graves problemas.
    Asentó que en caso de surgir efectos positivos, tendrá que volverse a iniciar el proceso, a fin de que la SCT lo apruebe.
    Aclaró que el costo de la obra propuesta por los empresarios locales oscilaría a los 54 millones de pesos también, y el tiempo de duración para que quede lista sería de seis meses cuando mucho.
    "Resuelve al cien por ciento el problema tanto para el ingreso a Los Mochis como para los que van de pasada, no hay ningún cruce, es flujo continuo, no hay semáforos, hay incorporaciones como debe de ser, es una arreglo que le llaman de trompeta y ya está aprobado en otras ciudades", indicó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!