"Arresta grupo especial a presunto 'puchador'"
Elementos del grupo especial contra el narcomenudeo, arrestaron a un presunto "puchador", a quien le decomisaron varias porciones de droga, que supuestamente vendía en el campo pesquero La Reforma.
Datos proporcionados por personal del grupo especial de la PGJE indican que el detenido fue identificado con el nombre de Juan Manuel Hernández Burgos, de 32 años, quien tiene su domicilio por la calle Rodolfo Ruiz Cortines en la sindicatura La Reforma. La fuente indicó que los agentes policiacos le decomisaron 6 envoltorios de una sustancia granulada con las características propias del crystal. Se dijo que los agentes policiacos fueron informados anónimamente de que dicha persona, supuestamente vendía droga al menudeo.
Una vez que realizaron las investigaciones detectaron que el reporte era positivo, por lo que procedieron a detener al presunto "puchador", a quien le decomisaron las porciones de la supuesta droga. Luego lo trasladaron a los separos de la PME, y posteriormente lo turnaron ante el Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.