"Arriba Paola Guadalupe a la edad de las ilusiones"
Solángel de Anda
Con una emotiva misa, Paola Guadalupe Román Camacho dio gracias al Todopoderoso por sus 15 primaveras.
La misa
Acompañada por sus seres queridos, Paola Guadalupe arribó al Santuario de Nuestra Señora del Rosario para escuchar la palabra de Dios y para ser bendecida por manos del presbítero Noé Márquez.
En ese día tan especial, la debutante contó con la presencia de sus papás, Santos Román López y Paula Camacho de Román, así como también por Ricardo Román Camacho y Oyuki del Carmen Carlón Galaviz, mismos que fungieron como padrinos de honor.
La acompañan
Acompañando a la quinceañera estuvieron Rosa María Olivas, Anahís Elenes Castro, Fabiola Aguilar Bernal, Mariana Acosta Villanueva, Maleny Aracely Ayón Lugo y Gabriela López Elizalde, mismas que fungieron como madrinas de álbum, ramo, imagen, biblia, cojín y anillo, respectivamente.
La fiesta
Después de la celebración eclesiástica, Paola Guadalupe se dio cita en el salón Figlos para disfrutar de una velada juvenil la cual estuvo amenizada por Raúl y sus voces.
Los aplausos se escucharon cuando la quinceañera arribó a la pista en compañía de su chambelán de honor, Alejandro Leyva Audeves, para bailar su primera canción convertida en toda una mujer.
Alrededor de 380 invitados fueron los que asistieron a la fiesta de Paola Guadalupe, quien junto a sus invitados realizó el tradicional brindis, en donde todos los invitados alzaron sus copas en señal de buenos deseos para la debutante.