"Asesinan a dos en Sinaloa de Leyva"

"Los homicidios ocurren en menos de dos horas y al parecer están relacionados"
07/11/2015 10:43

    SINALOA DE LEYVA._ Dos individuos fueron ejecutados a balazos en los poblados de Santiago de Ocoroni y Genaro Estrada en menos de dos horas durante la noche del jueves y los cuales al parecer están relacionados.
    Personal de la Policía Municipal de la alteña región reveló que uno de los occisos fue identificado como Jesús Santiesteban Ramírez, originario de Genaro Estrada, quien sufrió seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
    La otra víctima se llamaba Roberto López Lugo, de 35 años, vecino de Ocoroni, quien resultó con cinco balazos en varias partes del cuerpo.
    Los informes proporcionados por la DSPM señalan que a las 20:45 horas recibieron el reporte de que en el arroyo Ocoroni estaba el cuerpo de una persona sin vida.
    Minutos después policías municipales confirmaron el suceso, percatándose de que Santiesteban Ramírez había sido asesinado a balazos con una pistola calibre .38 Súper, pues se localizaron varios casquillos percutidos en ese lugar.
    Posteriormente a las 22:17 horas las autoridades sinaloítas fueron alertadas de que por una de las calles de Genaro Estrada habían matado a una persona con arma de fuego.
    Agentes de las corporaciones policiacas se trasladaron a dicho lugar y encontraron el cuerpo sin vida de López Lugo, luego de que fuera acribillado con una pistola calibre .9 milímetros, ya que también se localizaron varios casquillos percutidos.
    De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Municipal, presuntamente López Lugo fue ejecutado en venganza por la muerte de Santiesteban Ramírez, ya que el primero al parecer es familiar del supuesto culpable de matar al segundo.
    Personal de la Agencia del Ministerio Público de Sinaloa de Leyva realizó los peritajes correspondientes y ordenó que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria de esa cabecera municipal para realizarles la necropsia y entregarlos a sus familiares.
    Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer ambos homicidios y capturar a los supuestos responsables.

    DOBLE CRIMEN
    OCCISO 1
    Jesús Santiesteban Ramírez
    Domicilio: Genaro Estrada
    OCCISO 2
    Roberto López Lugo
    Edad: 35 años
    Vivía en: Ocoroni 

    Muere motociclista
    Un vecino del ejido Capomas 1 murió en la clínica del Seguro Social de esta ciudad minutos después de haber ingresado gravemente herido tras caer de la motocicleta en la que viajaba.
    La Policía Municipal reveló que la víctima se llamaba Rogelio García, de 38 años, pero no se dieron a conocer las causas del deceso.
    Los escasos datos indican que esta persona se cayó al suelo cuando circulaban en una motocicleta por una de las calles de la comunidad donde vivía y falleció en el IMSS cuando recibía atención médica, sin embargo, las autoridades no encontraron en el lugar del supuesto accidente la ligera unidad en la que iba.