|
"LIGA MAZATLÁN"

"Buenas cuentas"

"Gaspasa-Despacho Orozco se impone a Feplomaz en el sector de la Pingüica Azul"
09/11/2015 08:43

    Feplomaz 7
    Despacho Orozco 2
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    M. Burgueño G. Arvizu


    MAZATLÁN._ Gaspasa-Despacho Orozco cayó por 7-2 contra Feplomaz en la categoría Pingüica Azul de la Liga Mazatlán de Beisbol Infantil y Juvenil, temporada Alejandro Lizárraga.
    Mario Burgueño fue el pitcher ganador y perdió Guillermo Arvizu.
    Los más destacados con el madero por los ganadores fueron Miguel Campa de 2-1 con palo de vuelta entera y Santiago Gárate de 3-1, en tanto que por los caídos destacaron Andrés Delgado de 3-2 y Rubén Rodríguez de 3-2.
    En otro marcador dentro de la jornada dominical, Comextun y Feplomaz empataron a 16 carreras. Bernardo "El Inquieto" Cerecer se fue de 3-2, Rafael Carmona Jr. concluyó de 3-2, Raúl Andrés de 3-2 y Gael Higuera de 3-2 para ser los más activos del encuentro por los ganadores.
    Mientras que por los ferreteros explotaron con la majagua Santiago Gárate, quien se fue de 4-3, así como Rafael Lizárraga, quien concluyó de 4-3 con obús de dos carreras, Miguel Campa de 4-3 y Ernesto Magaña de 3-2.

    Pingüica Blanca
    Novedades Mía apaleó a Naturalbesa por 21-7 en donde el pitcher ganador fue Gabriel Tirado y el revés fue para Jesús Osuna.
    Steve Careaga de 3-2, Andrés Ortega de 4-3, Yair Salazar de 4-3 y Gabriel Tirado de 3-2 batearon por los ganadores.
    Por los saludables hicieron "chiras" a la pelota Iván Cañedo de 3-2, Johar Valdez de 2-2 y Kevin Ortega de 2-2.
    Juan Beltrán recorrió tranquilamente sus tres entradas reglamentarias, para llevar a Bonatún a una victoria de 12-8 contra Hotel Plaza. Perdió Alan Urrea.
    A la ofensiva por atuneros se destaparon; Juan Beltrán de 2-2 y Leonardo Quintero de 3-3, en tanto que los otros Antonio "La cobrita" Orozco de 2-2 y Enmanuel Estrada de 3-1. 

    INFANTIL MAYOR AZUL
    Les echan a perder la fiesta
    Ferretería y Plomería Juárez doblegó por 7-5 a Salón Dubai con pitcheo ganador de Roberto Burgueño y la derrota fue para Daniel "Roger Clemens" Ornelas.
    Ricardo Rubio de 3-2, Fernando Burgueño de 3-2 y Diego Velarde de 2-1 explotaron con el madero por los ganadores, en tanto que Josué Plaza de 3-2, Pedro Hinojosa de 3-2 y Carlos Higuera de 2-1.
    Gasmaz superó por 7-5 a Novedades Osuna. Marcial Nava se llevó todos los honores y Antonio Valdez cargó con la derrota.
    Alberto Romero de 3-3, Gerardo Tirado de 2-2 y Andrés Aguilar de 3-2 batearon por los ganadores, en tanto que Luis Osuna de 4-2, Alejandro Herrera de 4-2 y Antonio Valdez de 4-2.