GUASAVE._Tras declararse cansados de haber sido ignorados, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa se está organizado en busca de ser tomado en cuenta por el Gobierno del Estado para cargos públicos.
Gabriel Ballardo Valdez, Secretario General STASE, se reunió ayer con trabajadores de éste municipio a fin de conformar el Comisión Municipal Política e impulsar dicho propósito.
"Nunca nos han volteado a ver y yo creo que ya está bueno, hemos trabajado mucho durante 41 años y nunca de los nunca a un trabajador en ningún municipio se le ha tomado en cuenta para algún cargo público", señaló.
"Estamos levantando la mano y la voz, ya es la hora de que al STASE, los partidos políticos y Gobierno del Estado volteen a verlo, queremos proponer a trabajadores para que los tomen en cuenta en mandos medios y superiores, queremos ser escuchados".
A raíz de inquietudes surgidas al interior del propio sindicato ya conformaron la Comisión Estatal Política y a su vez están realizando los mismo en cada uno de los municipios, sumando a la fecha diez en el estado.
Respecto a la posibilidad de esperar algún tipo de represalias no la descartó, pero aseguró que estando unidos, saldrán adelante.