"Buscan alumnos en Agustina Ramírez"
MAZATLÁN._En la escuela primaria Agustina Ramírez se están "extinguiendo" los alumnos.
A pesar de haber sido declara una escuela de calidad, de atesorar un edificio en condiciones idóneas y de tener una cuadrilla de profesores reconocidos, esta primaria ubicada en el Centro de la ciudad cada año registra menos matrícula.
La profesora Ana María Valdez Pérez, encargada en turno de la dirección escolar, hizo un llamado a los padres de familia a que se acerquen a este plantel y sean testigos de la calidad que ofrece.
Aseguró que las inscripciones escolares para alumnos de nuevo ingreso estarán abiertas todo lo que resta del ciclo escolar y se seguirá dando información durante el periodo de vacaciones escolares.
"El llamado es a todos los papás que tienen hijos en edad de entrar a primaria, para que se acerquen con nosotros, que los vengan a inscribir. Aquí no hay problema por lo de la cuota, se les pide para mejorar la escuela pero lo pueden hacer durante todo el año", explicó.
En esta escuela se enseñan clases de inglés, las aulas cuentan con aires acondicionados, se ofrece una cancha de basquetbol y de educación física, hay facilidad de estacionamiento, el edificio acaba de ser remodelado y las clases son más personalizadas.
También se enseña educación artística, educación tecnológica, se cuenta con aulas de medios y la escuela puede presumir diversos logros como primeros lugares en olimpiadas del conocimiento.
HAY CUPO
Para mayores informes, usted puede comunicarse al teléfono 669-2477. O acudir a calle Belisario Domínguez 2105, Centro.
"El llamado es a todos los papás que tienen hijos en edad de entrar a primaria, para que se acerquen con nosotros, que los vengan a inscribir".
Ana María Valdez Pérez
Encargada de la dirección escolar