"Cae acusado de matar y sepultar a un hombre"
Ernesto Torres
LOS MOCHIS._ Bernardo Hernández Ortiz, "El Chucky", quien el domingo fue detenido acusado de asesinar a balazos a un vecino del Fraccionamiento Los Virreyes, llevó a los policías al sitio donde se encontraba una fosa clandestina con un cadáver.
El hombre de 36 años de edad, con domicilio en el asentamiento donde al parecer cometió el homicidio por rencillas de drogas, es señalado de dar muerte a Cristian Vinicio Cota Palomares, de 32 años.
Agentes indicaron que "El Chucky" presumiblemente confesó haber privado de su libertad a un vecino de Topolobampo hace un mes, a quien dio muerte y enterró en un predio que está entre el Fraccionamiento Esmeralda y San Isidro.
Rápidamente los investigadores trasladaron al presunto homicida al sitio y apoyados por personal de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron las excavaciones y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Los especialistas indicaron que el fallecido contaba con un balazo en el cráneo, por lo que el detenido quedó en manos del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien se hizo cargo de su situación jurídica.
Informes de la Policía Ministerial del Estado indican que Hernández Ortiz resultó con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Único de Salvador Alvarado, por el delito de robo en lugar habitado.
ACUSADO DE HOMICIDIO
Bernardo Hernández Ortiz
Edad: 36 años
Domicilio: Fraccionamiento Los Virreyes, en Los Mochis
VÍCTIMA
Cristian Vinicio Cota Palomares
Edad: 32 años
Originario: Topolobampo